
La fiscalía anticorrupción estudia un posible delito contra la salud pública por parte del jugador del Furgolpatokiski Jesús Bejarano, alias "Dedoputo". Dedoputo, o Putodedo como prefiere llamarse, encabeza el llamado "clan de los Berenjenos", una conocida mafia que comercia con sustancias estupefacientes escondidas en caramelos.
Al parecer, el pasado domingo se produjo un "malentendido" en el pago de un importante alijo de caramelos. La policía persigue el rastro de los acontecimientos, y no descarta que se produzcan detenciones inminentemente, así como advierte de posibles ajustes de cuentas dentro y fuera del propio clan.
El presidente del club, que no quiso dar su nombre (¿será gilipollas?), manifestó que "esto no es como el PP; si hay una manzana podrida la apartaremos del resto". Agregó "y la cuidaremos mucho entre nosotros, ¿qué haríamos sin caramelos?".
La Federación Española de Fútbol no ha sabido (o no ha querido) explicar la ausencia de controles anti-dopping en el vestuario furgolpatokiskiano, mientras sus últimos rivales afirman que fueron ellos quienes ganaron 5-0, y que" el árbitro empezó a desvariar tras el descanso y a pedir más caramelos al banquillo de los contrarios".
Estimado a amado Señor Presidente.
ResponderEliminarSi usía me permite, quiero denunciar que nó sólo en el PP hay cosas que huelen mal, también en el PSOE y sobre todo en IU, que poco a poco van perdiendo votos.
OLE.
El portero. Luis.
Tú saca con la mano y déjate de política.
ResponderEliminarBuenas noches Señor Presidente,
ResponderEliminarNo se preocupe usted que yo saco con la mano. Durante el último partido, sólamente saque 3 veces con el pie.
A sus pies señor presidente, a sus pies.
Luis, no saques a mis pies, que en caso de ir, estoy fuera del campo.
ResponderEliminar